El candidato a jefe de Gobierno porteño por Consenso Federal ratificó que hubo “irregularidades” que afectaron a su espacio.
Matías Tombolini, candidato a jefe de Gobierno porteño por Consenso Federal, volvió a denunciar supuestas “irregularidades” durante las elecciones generales, dado que se presentaron “boletas apócrifas” de su espacio en reemplazo de las originales.
«Esto ocurrió en la comuna 2; en la 4; en la 5; en la comuna 9; en la 12, en la 13 y en la 14», sostuvo Tombolini, y agregó: “Les faltan los candidatos a jefe de Gobierno, legisladores y representantes comunales, además de que el número de lista es distinto al original”.
En tanto, el aspirante a suceder a Horacio Rodríguez Larreta continuó: «Alguien se tomó el trabajo de imprimir de manera deliberada y repartir en las mesas de la Ciudad de Buenos Aires una boleta apócrifa».
De esta manera, el candidato del espacio que encabeza Roberto Lavagna junto a Juan Manuel Urtubey remarcó que se trata de «un delito penal», por lo que iniciaron una causa judicial, y que «todos los partidos políticos se mostraron preocupados por este hecho que no tiene precedentes»